Estatutos

Normas Generales

1.1 Marco Jurídico: Al Amparo de la Constitución Española, la vigente legislación en la materia de Asociaciones Sindicales y la demás legislación concordante, se constituye la entidad de naturaleza asociativa que lleva por nombre Asociación de Estanqueros del Principado de Asturias, en adelante la Asociación, que goza de personalidad jurídica propia y plena capacidad de obrar para el cumplimiento de sus fines, rigiéndose por la legislación vigente aplicable, los presentes Estatutos, sus normas de desarrollo y los acuerdos que se adopten validamente por sus órganos de gobierno.

1.2 Ámbito territorial: La Asociación de Estanqueros del Principado de Asturias tiene carácter autonómico. Silos intereses asociativos así lo determinasen, la Asamblea General de socios decidirá su adhesión y separación de otras organizaciones de ámbito supraprovincial con las mismas características y fines.

1.3 Domicilio social: El domicilio social se fija en Parque empresarial Asipo, plaza Santa Barbara, 2 -2º Oficina 31 - Llanera. La variación del mismo se decidirá por la Asamblea General por mayoría absoluta de votos de los asistentes.

1.4 Personalidad Jurídica: La Asociación de Estanqueros del Principado de Asturias tiene personalidad jurídica propia y plena capacidad para el cumplimiento de sus fines. Por ello, tiene capacidad para adquirir y poseer toda clase de bienes, realizar sobre ellos cualquier acto de disposición de pleno dominio, contraer obligaciones, y ejercitar, con arreglo a derecho, toda clase de acciones y excepciones.

1.5 La Asociación se constituye por tiempo indefinido y sin ánimo de lucro.

Localización

Parque Empresarial Asipo II

Plaza Santa Barbara, 2 - Planta 2ª - Ofic. 31

33428 Cayes - Llanera  - Asturias

Contacta con nosotros

Contacta y resuelve las dudas que tengas.

  • Teléfono:  985 26 04 43 y 628 742 294 +34 985 260 443