Circular 2018-32 PROC. IVA

CIRCULAR: 92/2018
FECHA: 21/11/2018
ASUNTO: PROCEDIMIENTOS DE REVISIÓN Y COMPROBACIÓN DEL IVA.

REUNIÓN CON LA AGENCIA TRIBUTARIA


Estimados/as compañeros/as:


Tal y como os anunciamos en la Circular 86, continuando con el trabajo que se viene realizando, en el día de hoy, la Unión de Estanqueros se ha reunido con responsables de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria (AEAT) para avanzar en la búsqueda de soluciones a los procedimientos de revisión y comprobación por el concepto tributario Impuesto sobre el Valor Añadido, que se están llevando a cabo en varias provincias.
En primer lugar, hemos de destacar la buena disposición de los representantes de la AEAT tanto para escuchar la problemática existente, como para poner en marcha la búsqueda de soluciones, ante la alarma social generada en nuestro sector. De lo tratado durante la reunión podemos alcanzar dos conclusiones: por un lado, la clara voluntad de mantener los expedientes abiertos paralizados hasta que se alcance una respuesta adecuada; y, por otro, la decisión de buscar una fórmula que, a futuro, impida que puedan volverse a producir situaciones similares.

Continuaremos atentos a cualquier novedad en este tema y os mantendremos informados sobre cualquier avance que se produzca. En cualquier caso, os pedimos vuestra colaboración para que, en caso de que se produzca cualquier novedad en alguno de los expedientes abiertos o se abra alguno nuevo, nos informéis lo antes posible de cara a que podamos reaccionar rápidamente si fuera necesario.

Sin otro particular, recibid un cordial saludo.

Localización

Parque Empresarial Asipo II

Plaza Santa Barbara, 2 - Planta 2ª - Ofic. 31

33428 Cayes - Llanera  - Asturias

Contacta con nosotros

Contacta y resuelve las dudas que tengas.

  • Teléfono:  985 26 04 43 y 628 742 294 +34 985 260 443
Inicio Comunicación Noticias Circular 2018-32 PROC. IVA