Circular 2018-26 Inform. varia

CIRCULAR: 26/2018
FECHA: 04/07/2018
ASUNTO: INFORMACIÓN PUBLICADA EN LA WEB DEL COMISIONADO

Estimados/as compañeros/as:

En adjunto os damos traslado para vuestra información, de la siguiente documentación publicada en la web del Comisionado a modo de recordatorio concerniente a los expendedores de tabaco y timbre:

  • RECORDATORIO CONDICIONES CIERRE TERMPORAL EXPENDEDURÍAS INFERIORES A 5 DÍAS. A través de dicha Comunicación, el Comisionado recuerda que los expendedores que vayan a proceder al cierre temporal de su expendeduría por un periodo inferior a 5 días laborables, están obligados a comunicarlo con una antelación mínima de 2 días. (Artículo 47 Real Decreto 1199/1999).
  • RECORDATORIO DECLARACIÓN RESPONSABLE TERCEROS PRODUCTOS Y SERVICIOS. El Comisionado recuerda la obligación por parte de los expendedores de presentar con carácter previo, una declaración responsable ante ese Organismo, si están interesados en comercializar otros servicios o productos distintos de artículos de fumador, librería y papelería, de acuerdo con lo previsto en el artículo 31, apartado cuatro, del Real Decreto 1199/1999.
  • COMUNICACIÓN DESHABILITACIÓN PVR ASIGNADOS. El Comisionado para el Mercado de Tabacos informa que han sido deshabilitados temporalmente algunos servicios antes localizados en la página web, como es el caso de la posibilidad que tenían los expendedores de acceder al listado de los p.v.r. asignados. Con independencia de que estos servicios se reestablezcan tan pronto como finalice el proceso de integración en la web del Ministerio de Hacienda, el Comisionado pone a disposición del expendedor un FORMULARIO a través del cual podrán solicitar información relativa a PVR (que puede descargarse en la página web del CMT) y que deberá ser presentado en el Registro, preferentemente Electrónico, del Organismo.

Sin otro particular, recibid un cordial saludo.

Localización

Parque Empresarial Asipo II

Plaza Santa Barbara, 2 - Planta 2ª - Ofic. 31

33428 Cayes - Llanera  - Asturias

Contacta con nosotros

Contacta y resuelve las dudas que tengas.

  • Teléfono:  985 26 04 43 y 628 742 294 +34 985 260 443
Inicio Comunicación Noticias Circular 2018-26 Inform. varia